BIENVENIDOS

Este es el blog de la Unidad de Dia FEPAMIC-Fernan Nuñez para personas con discapacidad física. Con este espacio pretendemos darnos a conocer a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en lo que hacemos en nuestro día a día. Esperamos que sea una ventana activa y de participación para todos.

martes, 7 de julio de 2009

SOMOS GENTE DE CALIDAD



Estamos de enhorabuena!!! La pasada semana recibimos oficialmente el Reconocimiento de Calidad de la Dirección General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía. Ha supuesto un gran esfuerzo para todos, pero merecerá la pena ya que creemos que estamos mejorando día a día el servicio con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Junto con el Centro de Día de Fepamic en Lucena hemos sido los primeros de Córdoba en conseguir el reconocimiento y de los cinco primeros de Andalucía.
FELICIDADES A TODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La calidad para mí es sinónimo de hacer las cosas con un objetivo, y sobretodo con corazón y buen humor...sin olvidar la profesionalidad....Ánimo y espero que esa calidad sea vuestra herramienta de trabajo.. Vuestro sello auntentico FEPAMICO

un saludo