BIENVENIDOS

Este es el blog de la Unidad de Dia FEPAMIC-Fernan Nuñez para personas con discapacidad física. Con este espacio pretendemos darnos a conocer a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en lo que hacemos en nuestro día a día. Esperamos que sea una ventana activa y de participación para todos.

lunes, 26 de julio de 2010

COMO LA VIDA MISMA


"COMO LA VIDA MISMA" es el nuevo trabajo de Fepamicos Power, un cortometraje realizado por los usuarios de la UED de Fepamic en Fernán Núñez donde se ve la REALIDAD de nuestra sociedad pero desde el lado opuesto. Sin más, esperamos que os guste. UN ABRAZO

2 comentarios:

BLOGOMAYOR dijo...

Los felicito, tienen un lindo blog!

Nos gustaría invitarlos a formar parte de BLOGOMAYOR, la red de blogueros sensibles a los ámbitos de la tercera edad, la salud y la discapacidad.

Darle una mirada: www.blogomayor.com

Confiamos en que será de vuestro interés y con el aporte de cada uno de los blogs participantes y sus contenidos, se unirán esfuerzos para sensibilizar sobre los desafíos del envejecimiento y las personas mayores.

Esperamos verlos por la red. Gracias!

Anónimo dijo...

SOIS LA HOSTIA¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL BUEN HACER POR EL BUEN HUMOR, POR LAS GANAS, Y POR TODAS LAS COSAS QUE HACÉIS ASÍ DE BIEN....
EEEAAAAA.....AHÍ QUEDA ESO