BIENVENIDOS

Este es el blog de la Unidad de Dia FEPAMIC-Fernan Nuñez para personas con discapacidad física. Con este espacio pretendemos darnos a conocer a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en lo que hacemos en nuestro día a día. Esperamos que sea una ventana activa y de participación para todos.

sábado, 5 de marzo de 2011

CON LOS NERVIOS!



Estimados compañeros:

Les damos la enhorabuena en nombre de los organizadores del IV Certamen CineMobile ya que su trabajo ha sido seleccionado.

Pasará a la final con otros trece cortos más, de entre los cuáles el jurado del certamen elegirá a los ganadores.

Nos gustaría invitarle a la proyección de los mismos, que se llevará a cabo en la Casa de la Provincia de Sevilla entre los días tres y veinte de marzo. El nueve de marzo también se proyectarán en la Sala El Cachorro.

Asimismo les invitamos a la mesa redonda que tendrá lugar en la Facultad de Psicología el día 10 de marzo a las 17:00 horas y a la ceremonia de entrega de premios que se realizará el sábado 12 de marzo en la Casa de la Provincia.

También les animamos a participar en el resto de actividades programadas con motivo del V Festival Escena Mobile. (http://www.escenamobile.es/).

Mucha suerte a todos.

Reciban cordiales saludos.

-------

Siiiii!! hemos sido seleccionados para el certamen Internacional CINEMOBILE 2011.

Esta ha sido la carta que nos mandaron el pasado día 3 , anunciando . . . pues eso . . . lo que veis.

FEPAMICOS POWER!!!!

1 comentario:

Estela Leal dijo...

Enhorabuena compañeros!! sois la caña!. Que conste que voy a ir, que estoy al ladito y estaré alli a daros todo el animo del mundo.